CALIDAD CONTROLADA-SABOR 100% NATURAL -
ESPEFRUT, es una empresa emprendedora dedicada a la compra en subastas y alhóndigas distribuidas por toda España y fuera de ella  de productos como:
Tomates, pepinos, berenjenas, calabacines, judías, pimientos, cítricos, melones, sandías, lechugas,alcachofas, esparrago, aguacates, mangos, chirimoyos, nísperos, fresas, etc.
Además de una eficaz importación y exportación,
ESPEFRUT ofrece cuatro líneas de trabajo
1) La compra en subastas a su nombre por profesionales con una seriedad y formalidad garantizada, que lucharan siempre por los intereses del cliente (usted).
 
2) Una línea directa entre agricultores y clientes, evitando reducir al máximo los costes y ofreciendo un género fresco a unos precios muy competitivos.
 
3) Controles de calidad en origen a cualquier empresa que usted haya comprado su producto por su cuenta y quiera supervisarlo.
 
4)la comercialización de todo tipo de productos, ofreciendo una manipulación en nuestro almacén con todas las garantías de calidad que pueda demandar el mercado más exigente.
 
Contamos con un equipo humano completamente formado y cualificado para desarrollar nuestra actividad (ingenieros agrónomos, técnicos de calidad, técnicos de campo, técnicos en certificaciones,auditores y profesionales de compras con una gran experiencia.
 
Nuestra formula está basada en el trabajo, en la constancia y la permanente búsqueda de la calidad de productos, precios y servicios.
 
Uno de nuestros lemas es trabajar siempre con productos frescos y ofrecer una información fidedigna y transparente a nuestros clientes.
 
 
 
 
Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.
 
 
 Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.
 
Enlace, precios de las distintas subastas de Almeria:
 
: